ATERRIZAJE FORZOSO

Hoy arranca por fin mi nueva campaña en Verkami. Tras publicar “Todo al Negro”, mi primer libro de poesía, en Enero de 2013, empieza una nueva aventura, la de hacer realidad una ilusión, una obra de sesenta y seis poemas creados y paridos en las tripas, sin saber muy bien hacia donde, pero si desde donde. Aterrizaje Forzoso es sobre el retorno a uno mismo, las raíces, la pérdida, el reencuentro con lo inevitable -mi propio fondo- y el despegue con el cielo despejado.

Para que Aterrizaje Forzoso sea un libro en las manos de las personas, he diseñado una nueva campaña de crowdfounding, de nuevo en Verkami, dado el éxito de la primera vez. Puedes acceder aquí para conocer el proyecto y para hacer tu aportación si así lo deseas (http://www.verkami.com/projects/13939). También puedes leer algún poema en el apartado “Poesía” de esta web, cada semana iré renovando.

portada

Siempre he pensado que el arte es de las personas, para las personas y lo que quieran las personas, a pesar de la presión de los poderoso medios. Somos nosotrxs quienes creamos y mantenemos aquello que es bello y que merece ser compartido. Hoy más que nunca, el mundo está lleno de creadores y creadoras que existen porque las personas creemos en lo que hacen, aunque los medios no lo visibilicen. Aterrizaje Forzoso es uno más de esos proyectos para las personas que lo quieran.

Agradezco desde ya el tiempo que has dedicado a leer esto, y agradezco todo tipo de difusión que puedas hacer para acompañarme en este sorprendente camino! Hasta pronto!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s